JUNTA DE ANDALUCÍA

JUNTA DE ANDALUCÍA
Consejería de Educación

Buscar

lunes, 4 de febrero de 2013

MATERIALES SOBRE NATURALEZA Y CULTURA




Como complemento al estudio del tema de Filosofía y Ciudadanía titulado "Naturaleza y cultura" y con objeto de colaborar en el Proyecto Documental Integrado que se va a desarrollar en nuestro Centro de cara a la Semana Cultural, vamos a realizar dos actividades.
La primera consiste en responder a las cuestiones que se te plantean en la Caza del tesoro cuyo enlace puedes encontrar aquí y que hemos titulado "Pinceladas de un mismo azul". Este trabajo se computará con el 40% de la nota del segundo trimestre. Deberás presentarlo o enviarlo por correo electrónico antes del VIERNES 8 DE MARZO DE 2013.
La segunda consiste en desarrollar una webquest que hemos titulado "Tierras de olivo y vid", cuyo enlace puedes encontrar pulsando en el título de la misma. Este trabajo se realizará en  parte en clase, a lo largo del mes de marzo. Deberá terminarse para el 15 de abril y haremos una representación teatral del mismo el último día de nuestra Semana Cultural. La nota de este trabajo se tendrá en cuenta en la tercera evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario